Después de 16 jornadas, Chelsea se ubicó en el puesto 16 con 15 puntos y a uno de la zona de descenso

Publicado el 14 de diciembre de 2015

CWN9gYhW4AE6WVI

Leicester City venció al Chelsea 2-1 de local en el cierre de la fecha 16 de la Premier League y mantuvo el primer puesto. El equipo de Mourinho, por su parte, está apenas un punto arriba de la zona de descenso.

El partido que cerró la 16.ª fecha de la Premier League inglesa fue una confirmación de momentos de equipos que, antes de empezar el certamen, tenían expectativas bien opuestas a la realidad actual; Leicester City, sorpresivo líder del torneo, le ganó 2-1 al Chelsea, que se ubica 16.º con apenas cuatro victorias.

CWN9gW3WEAI2tsg

 

 

Los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri empezaron ganando a los 34′ gracias a Jamie Vardy, quien aprovechó un centro milimétrico del argelino Riyad Mahrez al borde del área chica a espaldas de John Terry y Kurt Zouma para definir de primera. El goleador del Leicester llegó a 15 tantos y lidera la tabla de artilleros.

El 2-0 llegó a los 48′ por obra de Mahrez, quien recibió un pase largo de Albrighton en el área, desairó al lateral español Azpilicueta con sus amagues y definió con sutileza de zurda al segundo palo.CWN9gW3WEAI2tsg

Chelsea, que se ubica apenas un punto arriba de la zona de descenso, logró el descuento a los 77′ mediante un cabezazo del francés Loic Remic a pocos metros del arco tras un notable desborde del español Pedro Rodríguez por el sector izquierdo.

Leicester City estiró así a nueve partidos su racha invicta y mantuvo el liderazgo tras las victorias del Arsenal y el Manchester City.

 

posiciones

 

 

Vía Futbol / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente