Di María da victoria al París Saint Germain y se prepara para enfrentar al Madrid

Publicado el 30 de octubre de 2015

CSmqF9rVEAAKzSs

El argentino Ángel di María, con un gol a un cuarto de hora del final, dio el triunfo en Rennes al París Saint Germain, que alarga la racha del conjunto de Laurent Blanc en la Ligue 1, antes de visitar al Real Madrid el próximo martes en la Liga de Campeones.

El tanto del sudamericano sacó el partido del letargo. Dominador con claridad de la competición gala el París tiene sus miras más allá. Por eso, Blanc, que no pudo contar con el argentino Javier Pastore ni con el brasileño David Luiz, dejó en el banquillo al sueco Zlatan Ibrahimovic, al italiano Marco Verrati y al ítalo brasileño Thiago Motta.

Resguardó a su columna vertebral el técnico, con el pensamiento puesto en el partido del estadio Santiago Bernabeu. Sacó ante el Rennes el siguiente once: Kevin Trapp, Thiago Silva, Maxwell, Serge Aurier, Gregory van der Wiel, Benjamin Stambouli, Blaise Matuidi, Adrien Rabiot, Lucas Moura, Angel Di Maria y Ezequiel Lavezzi.

A la hora de partido sacó al césped a Motta y Verrati en lugar de Blaise Matuidi y Benjamin Stambouli. Tras marcar el gol retiró a Di María y dio entrada a Jean-Kevin Augustin a falta de diez minutos para el cierre.

Con poco le sirvió al París Saint Germain para ampliar su racha a seis victorias consecutivas en la Liga de Francia ante un rival anclado en malos resultados. No gana el Rennes desde el 13 de septiembre en Nantes. Acumula ahora dos derrotas y cinco empates en sus siete últimos compromisos.

El choque se desatascó en el minuto 74. Cuando una buena jugada por la izquierda del brasileño Lucas Moura fue finalizada por Di María, que envió el balón al fondo de la red.

La victoria sitúa al cuadro de Blanc con una diferencia de diez puntos respecto el segundo, el Angers, que el domingo visita al Mónaco en su encuentro de la duodécima jornada.

 

Vía Mundo Deportivo / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente