Director Técnico de la Juventus contento con la presentación de Tomás Rincón

Publicado el 12 de enero de 2017

rincon

Tomás Rincón salió por primera vez de titular con su nuevo equipo, la Juventus, en su segundo encuentro con la escuadra bianconera y se estrenó con una victoria 3-2 sobre elAtalanta y con una buena labor, o por lo menos así lo vio su entrenador Massimiliano Allegri.
En cuanto a lo que se refiere a Rincón, hizo una buena prueba de interior, y no era fácil”

Allegri habló después del partido y fue cuestionado sobre algunas de las actuaciones individuales y al momento de contestar sobre Rincón dijo que hizo un buen trabajo aunque sabía “que no era fácil”.

“En cuanto a lo que se refiere a Rincón, hizo una buena prueba de interior, y no era fácil: era su primera vez con su compañeros desde el inicio y esto contento con su presentación”, acotó.

Pese a que no se mostró para nada feliz con el rendimiento del equipo en los últimos 20 minutos, en los que el Atalanta resurgió, Allegri destacó que lo importante era pasar y seguir con vida en la Copa Italia; y como se vio, pudo ensalzar el trabajo del venezolano.    

Rincón también se expresó sobre el partido en su cuenta oficial de Twitter y escribió: “Seguimos adelante. Partido difícil. #HastaElFinal Fuerza Juve”.

Su primer encuentro como titular y Rincón respondió con ganas, dando muestras de que seguirá trabajando para continuar viendo minutos con la Juventus.

Vía Meridiano/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente