Djokovic se impuso ante Monfils y se llevó la corona en Eastbourne

Publicado el 1 de julio de 2017

f

El serbio Novak Djokovic sacó provecho de su invitación especial, venció al francés Gael Monfils, por 6-3 y 6-4, y se llevó los máximos honores en  Eastbourne, encuentro que se sirve de fogueo de cara a Wimbledon.

A Monfils le había costado 13 años de profesional alcanzar su primera final sobre hierba, pero no pudo con la sobriedad de Djokovic que se anotó la victoria en una hora y 16 minutos.

El serbio ha sumado en Eastbourne cuatro victorias sin ceder un set, que a buen seguro le proporcionarán la moral suficiente para afrontar su participación en el All England Club, donde el año pasado fue eliminado por el estadounidense Sam Querrey en tercera ronda.

Monfils notó el esfuerzo del partido de semifinales contra su compatriota Richard Gasquet de dos horas y 31 minutos. Con este contratiempo apenas pudo hacer mucho para luchar contra el serbio, e intentar su primera victoria en 13 encuentros.

El de Eastbourne es el segundo torneo del año de Djokovic, ganador en Doha, que en la entrega de premios confirmó que el croata Mario Ancic se unirá al equipo técnico, junto con Andre Agassi, para Wimbledon.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente