Doble Tanda: Bravos se impuso a Águilas del Zulia en el Luis Aparicio

Publicado el 26 de octubre de 2017

Bravos de Margarita sumaron dos victorias frente a las Águilas del Zulia al imponerse por blanqueo en ambos duelos de la doble tanda, disputada este miércoles en el Estadio Luis Aparicio «El Grande de Maracaibo.

Bravos aplastó al equipo zuliano en el primer duelo

Bravos de Margarita no tuvieron piedad con las Águilas del Zulia al ganar con marcador de 16-0, en el primer juego de la doble tanda. Los isleños atacaron sin clemencia al pitcheo marabino, este miércoles en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los insulares tomaron la delantera en el segundo capítulo, tras un doblete remolcador de dos carreras de Francisco Díaz por el jardín derecho. Los visitantes se despegaron rápidamente en la pizarra tras fabricar seis rayitas en el cuarto episodio.

Los relevistas zulianos tuvieron un descontrol en sus lanzamientos y el rival aprovechó de hacer daño. Cade Gotta impulsó una y las bases se llenaron con un out. Díaz estampó su firma en el plato, luego de que Alberti Chávez se embasó por error del campo corto. Leonardo Reginatto disparó un doble de tres rayitas por el izquierdo y colocar la el 8-0 parcial.

Bravos volvió a hacer de las suyas en la siguiente entrada al favorecerse por la misma vía. La autopista se congestionó para los margariteños al tener hombres en circulación. Ángel Castellano ligó sencillo y remolcó la novena de los suyos. Gotta trajo dos más a la cuenta por un batazo por el izquierdo.

Lipso Nava sacó al pitcher Ricardo Ferrer y puso a Francisco Buttó para detener a los isleños que seguían intratables. Reginatto se embasó por infield hit y Castellano aportó otra. Daniel Mayora fue otro que se sumó a la fiesta con una línea por el izquierdo, para apuntarse dos impulsadas en su actuación.

Francisco Díaz cerró el accionar de su equipo al colaborar con la anotación número 16 de su novena. El mánager Henry Blanco movió sus piezas del bullpen con dos brazos para preservar el abultado marcador hasta el final del primer duelo de la doble tanda. Adrián Navas se apuntó el triunfo (1-0), Elieser Hernández cargó con la derrota (1-1).

Bravos repitió la dosis a las Águilas con arepas en el segundo duelo

Bravos de Margarita doblegaron a las Águilas del Zulia con marcador de 2-0 en el segundo de la doble tanda, tras encontrar los batazos claves en el séptimo y pasar la escoba como visitante, este miércoles en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Los abridores de ambos equipos realizaron un duelo de pitcheo al mantener la igualdad en los episodios que trabajaron. El lanzador de los insulares Omar Poveda propinó cuatro ponches y otorgó un boleto en 4.1 innings de labor. Mientras que, Edgar De La Rosa hizo lo propio en 4.0 entradas, concedió dos hits y venció a cuatro rivales.

Los insulares tomaron la delantera en el séptimo acto con dos anotaciones. Mauricio Ramos disparó doblete remolcador y mandó a la goma a Castellano. Posteriormente, las bases se llenaron y Dennis Ortega empujó la segunda de su equipo con un elevado de sacrificio.

Las Águilas intentaron igualar las acciones en el cierre del mismo capítulo, pero Manny Corpas retiró los últimos tres outs sin problemas y aseguró el segundo triunfo en la doble tanda de los insulares.

Vía Meridiano/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente