Dodgers iniciará la temporada con Justin Turner de baja

Publicado el 20 de marzo de 2018

La temporada de los Dodgers iniciará con una importancia ausente. No podrán contar con el toletero pelirrojo Justin Turner para el juego inaugural y es probable que su ausencia se prolongue.

El jonronero sufrió una rotura en la muñeca izquierda el lunes tras recibir un golpe en la victoria de Los Ángeles por 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Lea también: Fotos + Mira como serán las camisetas de las selecciones que jugarán el Mundial de Rusia

Un lanzamiento del derecho Kendall Graveman alcanzó a Turner en el primer inning. Turner gritó e hizo una mueca de dolor mientras se alejaba corriendo del plato hacia la banca, con la mano colgando a un costado. Un entrenador lo visitó de inmediato y fue reemplazado por el colombiano Donovan Solano.

“Obviamente esperaba que la radiografía saliese negativa, pero hay una pequeña fractura sin desplazamiento”, dijo Turner. “Veremos cómo evoluciona”.

El manager general, Farhan Zaidi, dijo que el equipo no sabe cuánto tiempo durará la ausencia de Turner, pero sería una cuestión de al menos semanas. Turner dijo que visitará de nuevo al médico el martes.

Durante la baja de Turner, Los Ángeles podrían colocar a Logan Forsythe en la tercera base, con Chase Utley u otro asumiendo regularmente la segunda.

“No somos tan buen equipo sin J.T.”, apuntó Zaidi. “Nos sentimos bien con nuestras opciones internas. Estos muchachos pueden moverse”.

Turner, de 33 años, bateó .322 con 21 jonrones y 71 remolcadas la pasada temporada.

Vía Las Mayores

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente