Dudamel anunció la lista de 40 jugadores de cara a la Copa América de Brasil

Publicado el 10 de mayo de 2019

Rafael Dudamel, seleccionador vinotinto, dio a conocer la lista preliminar de los 40 jugadores convocados de cara a la Copa América 2019 que se disputará entre los meses de junio y julio en Brasil.

 

“Hoy vamos a Copa América con la mayor ilusión y con altas expectativas, entendiendo que sigue siendo preparación para las Eliminatorias, que es la meta”.

 

Dudamel aseguró que todas las posiciones le dieron dolor de cabeza y tuvo que revisar nombre por nombre “Todas las posiciones me dieron un dolor de cabeza y me llevaron a revisar uno u otro nombre. Bajo el sistema de 4-3-3 tenemos que seguir potenciando a los volantes interiores. Los casos de Seijas, Añor, Yangel o Rincón”.

 

“Aspiramos pasar la Fase de Grupos. Lo que hemos ido alcanzando en el ranking Fifa nos ha llevado a que hoy estemos en una posición distinta de lo acostumbrado”. Dijo Dudamel a lo que añadió “Hoy vamos a Copa América con la mayor ilusión y con altas expectativas, entendiendo que sigue siendo preparación para las Eliminatorias, que es la meta”.

 

Lista de convocados

 

Porteros: Fariñez, Romo, Baroja y Graterol.

 

Defensas centrales: Chancellor, Ferraresi, Velásquez, Osorio y Villanueva.

 

Laterales: Ronald Hernández, Rolf Feltscher, Alexander González, Roberto Rosales, Pablo Bonilla, Bernardo Añor y Luis Mago.

 

Mediocampistas: Moreno, Rincon, Ángel Flores, Seijas, Manzano, Añor, Soteldo, Otero, Herrera, Figuera y Renzo Zambrano, Murillo, ‘Cariaco’ González, Savarino, Gallardo, Machis, Samuel Sosa y Peñaranda.

 

Delanteros: Rondón, Martínez, Cádiz, Aristeguieta, Jan Hurtado y Andrés Ponce.

 

Via LV/diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente