DUELO DE TITANES: Argentina y Brasil no se hicieron daño en las eliminatorias y empatan a un gol

Publicado el 13 de noviembre de 2015

CTvKfREWIAAxqps

Argentina ganaba con un gol de Lavezzi en el primer tiempo, pero Lucas Lima puso la igualdad para la Verdeamarelha. Todo está como al inicio. Se juega en el Monumental.

Argentina contó con la primer gran opción de gol al inicio del encuentro. Corrían apenas dos minutos cuando Alisson debió esforzarse para rechazar un disparo de Facundo Roncaglia. Los primeros instantes del partido fueron dominados por el seleccionado local, que momentos más tarde tuvo una nueva situación. Ángel Di María eludió a David Luiz y llegó al fondo, pero su centro rasante no pudo ser conectado por Gonzalo Higuaín por milímetros.

 

En un clásico dinámico y muy intenso, la paridad se rompió a los 33 minutos. Di María, de enorme primer tiempo, asistió a Higuaín, quien envió un preciso centro para la aparición de Lavezzi. El Pocho no perdonó y las tribunas estallaron al grito de gol. Sergio Romero también debió esforzarse para salir rápido y ahogar a un Ricardo Oliveira que se iba al gol. Además, David Luiz de cabeza llevó peligro al arco argentino.

 

Recién iniciada la segunda etapa, Argentina casi golpea de nuevo. Ever Banega, tras una gran jugada colectiva, estrelló la pelota en el palo derecho de Alisson. Sin embargo, poco después, Lucas Lima aprovechó un rebote y mandó la pelota al fondo de la red, decretando la igualdad. Brasil creció y Argentina sintió el impacto. Sin embargo, el visitante no pudo aprovechar su mejor momento para darlo vuelta. A cinco minutos del final, Marcos Rojo la tuvo cerca pero su cabezazo se fue desviado.

 

   

 

94441649

 

223180298

 

474593426

 

1587787451

 

c8053e44-dac5-4a26-a12e-f5875340e658

 

 

 

Vía AFA / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente