El Barcelona se mantiene en el liderato tras vencer 5 por 0 al Celta

Publicado el 5 de marzo de 2017

El Barcelona goleó 5-0 al Celta, con doblete de Leo Messi, este sábado en la 260 jornada de Liga, manteniendo el liderato por delante del Real Madrid, que ganó 4-1 en el campo del Eibar.

Leo Messi abrió el marcador con un tiro desde la frontal del área (24), antes de que Neymar hiciera el 2-0 picando el balón por encima del portero Sergio Álvarez (40).

El croata Ivan Rakitic hizo el 3-0 con un tiro en el área pequeña (57) y Samuel Umtiti el 4-0 al rematar también en el área pequeña un pase de Messi (60), antes de que Messi rubricara el 5-0 (63).

El resultado fue el reflejo de un encuentro en el que los azulgranas apenas dieron una oportunidad a los “celtiñas”, que en la primera parte acabaron prácticamente jugando en su área.

Barcelona's Croatian midfielder Ivan Rakitic (R) celebrates with Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi after scoring a goal during the Spanish league football match FC Barcelona vs RC Celta de Vigo at the Camp Nou stadium in Barcelona on March 4, 2017. / AFP PHOTO / LLUIS GENE

Vía N24/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente