El Bayern de Múnich terminó su tarea y se anotó en cuartos de Champions

Publicado el 14 de marzo de 2018

Tarea cumplida para el Bayern de Múnich. El club bávaro, que ganó 5-0 en la ida, continúa firme en su camino en la UEFA Champions League al anotarse en los cuartos de final tras vencer 1-3 al Besiktas la tarde de este miércoles en Estambul.

Con un global 8-1, los alemanes son el séptimo club que esperan el sorteo del próximo viernes para definir los cruces de los cuartos.

Un tanto de Thiago Alcantara (18′), un autogol de Gökhan Gönül (46′) y otra diana de Sandro Wagner (84′) le dieron la victoria al Bayern de Múnich. Vágner Love (59′) fue el autor del único tanto de los turcos.

En el partido de vuelta, los bávaros ya tenían seguro su pase y solo debían cumplir con el compromiso del cotejo para finalizar el trabajo. Todo estaba prácticamente definido.

Pero los de Jupp Heynckes no se conformaban con el abultado 5-0 y extendieron aún más su ventaja. Al minuto 18′ apareció Alcantara, quien minutos después sería reemplazado por James Rodríguez tras sufrir molestias, el español sacó el remate para abrir 0-1 el marcador.

Nada ponía en peligro a los bávaros y jugaban cómodos y sin mucha celeridad, sin embargo, aprovechaban cada oportunidad que tenían de convertir y, ante un centro de los alemanes, Gönül terminó metiéndolo en su propio arco para el 0-2 en la indecisión, además, de su portero.

En el complemento no hubo tampoco ocasiones de peligro como tal. Pero el brasileño Love acortó para el Besiktas y, a los 59′ del compromiso, con un remate rastrero descontó para el 1-3.

Los otomanos no pudieron irse ni siquiera con el honor de un empate. Cerca del final, exactamente a los 89′, Wagner terminó de hundir 1-3 a los turcos.

Desde su llegada al Bayern, Heynkes ha ganado 25 de los 27 partidos y se ha convertido en un as del club alemán.

Solo falta la definición del duelo entre el Barcelona y el Chelsea, que se juega esta tarde, para concretar a los ocho equipos clasificados a los cuartos de final.

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente