El capitán de la Vinotinto Tomás Rincón marcó su primer gol en Italia y Christian Santos volvió a gritar gol en Holanda (VIDEOS)

Publicado el 22 de noviembre de 2015

rincon

A pesar de no brillar en ese aspecto, Tomás Rincón, anotó su primer gol en la Serie en el encuentro contra el Sassuolo y fue una verdadera perla. Elcentrocampista recogió un pase y decidió disparar desde unos 18 metros.

El disparo fue perfecto y pasó zumbando alrededor del portero rival. Esta anotación, permitió que el Genoa picara adelante en elmarcador de un encuentro que estaba bastante trabado.

 


santos

El delantero venezolano, Christian Santos, mantiene su gran momento en su club. Nuevamente el ariete marcó y permitió que el Nijmegen picara adelante contra el Utrecht.

El nacido en Puerto Ordaz, anotó desde la pena máxima al minuto 56 y sigue con su momendo dulce. Asimismo, el vinotinto fue uno de los mejores en cancha, siempre haciendo daño a la defensa rival con sus movimientos y velocidad con la pelota.

De esta forma, Santos sigue consolidándose como uno de los mejores delanteros de la Eredivise sumando 10 goles en 13 encuentros disputados en la presente campaña.

Santos se encuentra igualado en el segundo puesto de los máximos anotadores de Holanda con Dirk Kuijt y solamente uno debajo de Luuk de Jong.

 

 

Agencias/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente