El Celta elimina al Real Madrid en la Copa del Rey

Publicado el 25 de enero de 2017

an

Cristiano Ronaldo, con un magistral lanzamiento de falta, ha metido al Real Madrid en la eliminatoria. El Celta empezó a sufrir, pero supo aguantar bien y volvió a cobrar ventaja en el marcador con un gol de Wass, resolviendo una buena acción ofensiva del conjunto gallego.

El partido estaba roto. El Madrid presionaba arriba e iba sumando efectivos en ataque, mientras que el Celta continuaba presionando al jugador e intentando no dejar espacios a los blancos. Lucas Vázquez, de cabeza empató a 2, pero quedaba poco más de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario. El Madrid lo apostaba todo a la cabeza de Sergio Ramos en el descuento para resolver la eliminatoria.

Pero el Celta aguantó bien ese empuje final de los blancos y fue él el que dispuso de de hasta dos ocasiones como para hacerse con el partido. Al final empate a 2, 4-3 para el Celta en el global de la eliminatoria y el Celta estará en el sorteo de las semifinales el próximo viernes, junto a Alavés, Atlético y al ganador del partido de mañana entre Barça y Real Sociedad.

Vía MD/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente