El Celta ficha al danés Andrew Hjulsager hasta 2020

Publicado el 31 de enero de 2017

celta

El Celta anunció este martes el fichaje hasta 2020 del joven centrocampista ofensivo danés Andrew Hjulsager procedente del Brondby.

“Andrew Hjulsager ya es jugador del RC Celta. Tras superar el examen médico satisfactoriamente, el futbolista danés firmó su contrato junto al presidente céltico Carlos Mouriño”, informó el club gallego en un comunicado.

El Celta incorpora así un “versátil centrocampista ofensivo -puede jugar por dentro como media punta y en banda derecha- que enriquece de manera notable las opciones de ataque del conjunto celeste”, añadió el club celeste.

El centrocampista, de 22 años y que “vestirá la camiseta celeste las próximas tres temporadas y media”, llega del Brondby, segundo clasificado en la liga danesa, con el que le quedaban seis meses de contrato.

Hjulsager llega “avalado por un rendimiento extraordinario en su club de origen”, con el que ha jugado 19 partidos de Liga esta temporada habiendo marcado siete goles.

El joven danés, que se unirá en el equipo gallego a sus compatriotas Daniel Wass y Pione Sisto, debería ayudar a cubrir la baja del chileno Fabián Orellana, apartado del equipo por el técnico Eduardo “Toto” Berizzo el pasado 17 de enero por “una falta de respeto inaceptable”.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente