El delantero zuliano Manuel Arteaga ya se encuentra en Italia para jugar con el Palermo

Publicado el 28 de diciembre de 2015

MANUEL ARTEAGA

Manuel Arteaga está más que listo para ser jugador del Palermo en la Serie A italiana. Después de pasar las fiestas navideñas en familia, el delantero venezolano emprendió ayer su viaje hasta Europa y por lo que indicó el portal oficial del club de Sicilia, el criollo ya forma parte de sus filas, de manera oficial; pues se sometió de manera exitosa al examen físico.

“Estoy cansado, pero feliz de estar aquí”, fueron las primeras impresiones de Arteaga a su llegada al aeropuerto de Parlemo, Falcone-Borsellino. “Estoy aquí para trabajar duro, hacer las cosas bien y anotar muchos goles”, agregó el delantero de 21 años que viene de ser máximo anotador, con 17 dianas, del Torneo Adecuación con el Zulia Fútbol Club.

Arteaga, quien tiene experiencia en el fútbol italiano luego de una pasantía sin mucha suerte en el Parma en 2012 (fue convocado varias veces por el primer equipo, pero no llegó a debutar en la Serie A), se realizará hoy el examen médico para posteriormente estampar su firma en el contrato con su nuevo equipo.

Con su llegada al Palermo, Arteaga aumentará la presencia venezolana en la Serie A italiana, competencia que ya cuenta con el mediocampista Tomás Rincón, en el Génova, el delantero Josef Martínez, en el Torino y el guardameta Rafael Romo, en el Udinese.

Arteaga estará bajo las órdenes del técnico italiano Davide Ballardini y peleará por un puesto en la delantera de un plantel que cuenta con jugadores de experiencia como Alberto Gillardino. Se espera que el marabino sea inscrito oficialmente el próximo lunes

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente