El Gobierno Regional recibió con honores a la selección infantil de La Pequeña Liga Luz Maracaibo tras coronarse campeón latinomericano en Colombia  

Publicado el 25 de julio de 2017

 

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas organizó una recepción especial en la Villa Deportiva del Estado Zulia, para recibir a los jugadores del equipo infantil de la La Pequeña Liga Luz Maracaibo, por haber alcanzado el título latinoamericano de la categoría durante un torneo realizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia, galardón que les otorgó el boleto para representar a la región del continente en el Mundial de Wiilliamsport Estados Unidos a celebrase el mes de agosto.

unnamed (2)

El Secretario de Deportes del Zulia, Leonet Cabezas explicó que el Mandatario Regional junto a la Primera Combatiente mantienen una política de respaldo a las Pequeñas Ligas de Béisbol en el estado con grandes logros alcanzados.

unnamed (3)

Cabezas explicó que a los integrantes de la selección campeona y sus familiares les fue otorgado el traslado desde Maracaibo hasta la ciudad de Barranquilla en Colombia así como el costo de sus requerimientos para el desarrollo de su participación en el torneo.

 

Agregó que la todas las selecciones del Zulia que han salido del país a representar a la nación han recibido el respaldo económico y de acompañamiento para dejar en lo más alto del podio el nombre de Venezuela.

 

 

Por su parte, Alexander Ballestero manager del equipo infantil de La Pequeña Liga Luz Maracaibo, agradeció el apoyo del Gobernador Arias Cárdenas para que los peloteritos pudieran asistir a la competición, “La Gobernación nos dio un autobus confortable que nos trasladó hasta Barranquilla y nos movilizó durante todo el transcurso del torneo, sin esa ayuda no hubiésemos podido ir”, enfatizó.

 

A su vez, Judiht de Negrete Presidenta del Directorio Nacional de Pequeñas ligas de Venezuela, indicó que el apoyo del Gobernador y la Primera Combatiente es permanente dignificando a los deportistas y al deporte zuliano.

unnamed

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente