Málaga goleó de manera comoda al Celta 3-0

Publicado el 8 de mayo de 2017

malaga

El Málaga venció de manera  3-0 al Celta equipo que estuvo más preocupado por el partido que tiene ante el Manchester United en lavuelta de semifinales de la Europa League que su desempeño en la liga española.

 Al principio del compromiso los equipos estudiaron  su funcionamiento con mejor posicionamiento del Málaga ante un Celta, tranquilo, que no pasaba por apremios, a pesar del dominio local.

El Málaga jugaba a placer aunque no profundizaba lo suficiente para doblegar a un Celta, que se defendía con exactitud y orden, aunque pasaba apuros con los ataques de Sandro, que con un taconazo a centro de Ricca, hizo intervenir al portero Sergio Álvarez.

En el minuto 25 tras  una jugada personal del centrocampista del canterano Javi Ontiveros, que regateó a dos jugadores contrarios y desde la frontal, pateó un zurdazo que abrió el marcador .

Ya en el segundo timepo llegó la primera aproximación del Celta con tiro libre cobrado por el centrocampista chileno Marcelo Díaz, que pegó en el poste, en el minuto 52.

Tres minutos más tarde con un penalti realizado sobre la estrella, el delantero Sandro Ramírez, Recio consiguiendo el segundo gol.

El encuentro se tornó violento en una jugada intranscendente, al lado del banquillo del Celta, cuando el técnico Eduardo Berizzo recriminó alguna acción a Recio, y se formó una tangana con amarillas para dos jugadores, Camacho y Guidetti, y la expulsión para el entrenador del equipo vigués.


Pero faltaba más y en el tiempo de reposición
, Sandro, que lo buscó intensamente, marcó el tercero tras una excelente jugada entre Keko y el pase de Juan Carlos, solo tuvo que empujarlo dentro de la portería .

 

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente