El portugués Pepe se despide del Real Madrid tras 10 años de entrega en el campo

Publicado el 6 de junio de 2017

El defensor lusitano Képler Laverán Lima Ferreira, mejor conocido como Pepe se despidió de la escuadra del Real Madrid luego de actuar durante 10 años en el club merengue, obteniendo títulos y consagrándose como uno de los mejores centrales de la década.

A través de las redes sociales, el jugador Portugués expresó, “el día llego… El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba a donde había soñado todos los días de su infancia”.

Luego publicó en su cuenta de Instagram, “hoy, 10 años después, me toca despedir y dejar de vestir este escudo. Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre. Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia” sentenció el controversial jugador famoso por sus duras entradas para despojar del balón a los rivales.

Pepe había recibido varias ofertas de diferentes clubes, pero según medios deportivos españoles su inclinación se va hacia la Ligue 1 de Francia con el PSG, el central describió que sus mejores momentos en los últimos años estuvieron relacionados a la institución madridista y a la ciudad de Madrid, incluyendo el nacimiento de sus hijas. “¿Lo mejor de estos 10 años? Entrenar cada día, convivir con todos y cada uno de los empleados de este club… Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico”.

El zaguero portugues dejó de estar presente en la alineación titular del técnico Zinedine Zidane, sin embargo asegura sentirse satisfecho por lo que consiguió en su estadía en el club merengue. Además, dejó claro su agradecimiento al equipo, sus amigos, compañeros y sobre todo sus seguidores.

“En mi corazón guardo vuestro cariño, y este sentimiento de deber cumplido… ¡El Real Madrid y vuestro cariño siempre harán parte de mi Historia, de mi vida! Gracias y hasta siempre”, puntualizó.

pepe-renovacion

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente