El pulso Deportivo

Publicado el 21 de febrero de 2013

Fútbol

Alex García King fue despedido por la nueva directiva del Zulia FC, el estratega ya no será el entrenador del “petrolero” por los malos resultados obtenidos en el Torneo Clausura 2013.

El conjunto Zuliano no conoce la victoria en 6 fechas y ocupa la decimoquinta posición del presente torneo.

García comentó “Me voy contento con el trabajo que se realizó por que siempre se mostró sacrificio por parte de los muchachos, a pesar de no conseguir los resultados”

Ya el equipo cuenta con la incorporación del experimentado colombiano Alex de Alba, quien presenta una larga trayectoria de 12 años como Director Técnico, donde resalta su paso por el Barranquilla de la 2da. división de Colombia, ademas de estar en el primer equipo del Junior. 

>>>

El Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Europa, cayó hoy eliminado en los dieciseisavos de final de la competición pese a derrotar al Rubin Kazan (0-1) con gol del colombiano Radamel Falcao, ya en el minuto 84, de un duelo en el que los rojiblancos, con muchas rotaciones, dieron la cara.

El equipo español fue eliminado con honor y lo intentó todo desde el primer minuto ante un equipo ruso que cedió toda la iniciativa a su rival como en el partido de ida (0-2) en el Vicente Calderón, así los Publicó el diario la Verdad en su portal web.

>>>

Anuncio Oficial FVF:

 Desde mañana, 22 de febrero  hasta el próximo martes, 26 de febrero, se celebrará en estadio Hermanos Ghersi  de la ciudad de Maracay, estado Aragua, el cuadrangular “Copa Aragua Potencia” en el que se medirán las Selecciones Sub 17 de Venezuela, Colombia, Perú y Uruguay. 


Bajo la organización de la Gobernación del estado Aragua por medio de su Gobernador Tareck El Aissami, se realizará este Campeonato Internacional que servirá como preparación para el Sudamericano de la categoría que tendrá lugar en Argentina, el próximo mes de abril, en el que Venezuela buscará superar su actuación de 2001 y conseguir por primera vez la clasificación a un Mundial Sub 17.

 Béisbol

El equipo vinotinto completó la lista de 28 peloteros para encarar la tercera edición del Clásico Mundial de Beisbol. Los batazos estarían asegurados en la alineación del mánager Luis Sojo, al grupo lo encabezan Miguel Cabrera, Carlos González, Pablo Sandoval y Miguel Montero.

Aníbal Sánchez, Carlos Zambrano, Jhoulys Chacín y Hénderson Álvarez serán los responsables de encargarse de la rotación.

Los Guantes serán la seguridad de Venezuela,El campocorto Elvis Andrus aún no se ha adecuado al ritmo del spring training pero junto a Asdrúbal Cabrera son “una pared”, detrás del plato el puesto está blindado por la solidez de Miguel Montero.

Martín Prado, Omar Infante y Marco Scutaro generan una gran profundidad en el róster venezolano. 

>>>

Nuevos aires se vivirán en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a partir de la temporada 2013-2014.


Tras una nueva jornada de reflexión entre los ocho equipos pertenecientes a nuestro circuito, 
se conoció por medio de Liderendeportes.com que el otrora asesor deportivo de Leones del Caracas, Oscar Prieto Párraga, presenta todas las credenciales para convertirse en el próximo presidente del máximo organismo de nuestra pelota local.

Motores

El quinto mejor tiempo (1:22.675) consiguió este jueves el piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo Williams, en la sesión matinal del tercer día de entrenamientos,   efectuada en la pista de Cataluña, España, que sirve de antesala del Campeonato Mundial que comenzará el mes próximo.

Con el crono de 1:22,675 logrado tras girar 79 veces este jueves a bordo del nuevo FW35, el criollo mejoró los tiempos registrados en la jornada del martes cuando paró los cronómetros en 1.23.733, seindo el cuarto más veloz según lo publicó la Agencia Venezolana de Noticias

Mas Deportes

Este jueves se llevó a cabo el lanzamiento de la Liga Universitaria Deportiva Samuel Robinson, en la que participarán más de 127 mil personas entre estudiantes, personal técnico y jueces.

Segun informa la Agencia Venezolana de Noticias, en rueda de prensa realizada en Caracas, el Ministro del Deporte, Héctor Rodríguez, indicó que esta liga, que arrancará en su fase estadal el próximo 8 de marzo en todo el país, está destinada a la masificación y desarrollo de los deportes en conjunto a nivel universitario.

La Liga Samuel Robinson incluirá un total de 10 disciplinas: fútbol campo, fútbol sala, balonmano, baloncesto, hockey, voleibol cancha, voleibol arena, softbol, kikimbol y ahora ajedrez. Habrán 10 equipos femeninos y nueve masculinos.

Carlos Faría/Diario República

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente