El Pulso Deportivo de hoy

Publicado el 12 de marzo de 2013

FUTBOL

Rafael Esquivel fue reelecto como presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, así mismo, continuar el mandato entre el periodo 2013-2017 como lo informó la jefatura de prensa de la FVF.

Con la presencia de 59 de las 65 personas que conforman la población votante, en el Congreso de la FVF. La plancha número uno encabezada por Rafael Esquivel obtuvo 56 de los 59 votos posibles. 

La plancha número 3 encabezada por Alberto Castillo obtuvo 1 voto y 2 votos fueron nulos. 

Junta Directiva de la Federación Venezolana de Fútbol:

Rafael Esquivel – Presidente

Laureano González – Vicepresidente

Serafín Boutureira – Secretario General

>>>

El Zulia FC jugará mañana un nuevo encuentro en el “Pachencho” Romero cuando reciba al Aragua FC para un encuentro reprogramado a las 3.30 de la tarde que corresponde a la fecha nueve del torneo Clausura 2013 que debió jugarse el pasado domingo, pero por el luto nacional debido al fallecimiento del presidente Hugo Chávez, la FVF aplazó la jornada.

El cuadro “negriazul” a pesar de las dos derrotas seguidas en el torneo está más confiado y seguro de salir de la mala racha que mantiene al onceno con tres puntos en ocho encuentros disputados en el Clausura.

>>>

El Barcelona FC realizó la remontada de la Jornada en Liga de Campeones, en la que el argentino Leo Messi anotó par de tantos para dar una emocionante victoria en casa ante el AC Milan que pone a los azulgrana en cuartos de final tras dejar la serie 4-2.

El Barça, que estaba 2-0 abajo tras el partido de ida en el San Siro, se puso por delante en el minuto cinco en un eufórico Camp Nou gracias al brillante disparo curvo de Messi, y el presente mejor jugador del mundo sumó otro tanto cinco minutos antes del descanso con un potente balón bajo.

BALONCESTO

Gaiteros del Zulia vivió una mañana distinta cuando toda su plantilla compartió con más de 100 niños de la Unidad Educativa Carrusel. Los Comecandelas liderados por Víctor David Díaz y el coach boricua Tony Ruiz le enseñaron a la muchachada los secretos del baloncesto.

La actividad comenzó con la presentación de cada uno de los jugadores. Más tarde el coach Ruiz inició una actividad didáctica con los niños que prestaban atención a cada una de las explicaciones descritas por el entrenador.

>>>

Este Martes los Hornets del Venezolano Greivis Vásquez llegan a la gran manzana para enfrentar en un partido bastante duro a los Nets de Brooklyn.

Esta noche el Venezolano apunta a ocupar nuevamente la posición de Escolta (Puesto2), como lo hizo en el ultimo partido frente a los Trail Blazers de Pórtland ya que Eric Gordon estuvo fuera por precaución debido a molestias físicas y el coach Monty Williams ingresó al piloto suplente Brian Roberts a la titular.

El venezolano anotó 20 puntos, encestando dos triples en cuatro intentos, con cinco asistencias.

BEISBOL

República Dominicana una selección que apuntábamos a la candidata mas fuerte luego de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, venció a Italia, con marcador de 5-4, en el primer choque de segunda ronda del grupo 2 del certamen.

Este choque se realizó este martes en el estadio Marlins Park de Miami, en Florida, Estados Unidos.

Esta Novena sigue invicta en cuatro presentaciones.

TENIS

Federer, segundo cabeza de serie del torneo Indian Wells, (primer Masters 1000 de la temporada), superó sin dificultad a Dodig, al que venció por un convincente 6-3 y 6-1 en una hora y un minuto de partido.

Ivan Dodig trató en los primeros compases del partido complicar la vida a Federer, pero bastó con que éste se empleara para acabar con la resistencia de su rival y llevarse la primera manga por 6-3.

MÁS DEPORTES

Según dio a conocer la agencia venezolana de noticias Venezuela estará representada por 88 atletas en el Suramericano Juvenil de Deportes Acuáticos, que este año se llevará a cabo en Chile, entre el 14 y el 23 de marzo.

“En este Suramericano estarán 34 atletas de natación, 13 de polo acuático femenino y 13 de polo acuático masculino, ocho nadadores de aguas abiertas y 20 atletas del equipo de nado sincronizado”, informó este martes, vía correo electrónico, Lourdes Goncalves, presidenta de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda).

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente