El pulso deportivo de las últimas horas

Publicado el 5 de febrero de 2013

Fútbol

Bajo el mando de Marcos Mathías, Asistente Técnico de la Selección Nacional, un total de 23 efectivos respondieron a la convocatoria al módulo de preparación que tiene lugar en Caracas.

El primer trabajo en cancha tuvo lugar en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park, sede natural del Caracas FC, y se prolongó por cerca de 3 horas.

Mathías reveló que el módulo obedece a la necesidad de evaluar  el momento por el que atraviesan los jugadores que hacen vida en el torneo local, y adelantar el trabajo previo a los compromisos pautados para La Vinotinto en el mes de marzo, cuando se medirá a Argentina y Colombia por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

>>>>>>>>>>>>>>>
El futbolista Cristiano Ronaldo, fue recibido en su natal Portugal con gritos de los aficionados de “Messi, Messi”.

“Sólo voy a comentar una cosa. Es una situación por la que paso en todos los lugares del mundo y tengo que estar preparado para lidiar con ello. No le tengo que dar valor a este tipo de comentarios, más allá de que ya estoy habituado”, explicó Ronaldo a preguntas de los periodistas tras ingresar en el hotel.

La estrella madridista confía poder jugar ante Ecuador este miércoles pese a que sufre una sobrecarga muscular.”Estoy en cuerpo y alma en la selección. Es un orgullo representar a Portugal y esté o no al cien por cien el miércoles voy a dar mi contribución”, señaló.

>>>>>>>>>>>>>

Beisbol 
Los maderos turcos siguen apagados,  Apenas tres hits conectaron los Navegantes del Magallanes,  en la venganza de los locales Yaquis de Obregón, que se impusieron con marcador de 2-0.

Ahora venezolanos y manitos se encuentran igualados en el segundo puesto, con récord nivelado de dos triunfos y par de derrotas, en la batalla por un cupo a la final.

El juego se definió tempranito. En el primer inning Obregón fabricó sus dos carreras. Con el estadounidense Austin Bibens- Dirks en el montículo naviero, el primer bate de los Yaquis, Chris Roberson, se embasó por error del inicialista José Castillo.

>>>>>>>>>>>>>
Baloncesto

NBA

 LeBron James anotó 31 puntos y Chris Bosh otros 23 para encabezar a Miami para pasar sobre Charlotte el lunes por 99-94, en la 10ma victoria consecutiva del Heat sobre los Bobcats.

Dwyane Wade aportó 20 tantos y 12 rebotes para Miami, que ha ganado nueve de sus últimos 10 partidos en casa. James terminó con 13 de 14 de campo, para encestar 93% de sus disparos, el mejor récord de su carrera. El Heat mejoró a 19-3 en casa.

Ramon Sessions anotó 18 puntos para Charlotte, que perdió su cuarto al hilo y el 12do partido en los últimos 14. Ben Gordon consiguió 16 puntos mientras que seis jugadores de los Bobcats anotaron al menos 10 tantos.

Ninguno de los dos equipos estuvo bien en triples, Miami encestó 1 de 12 y Charlotte 8 de 25.

Carlos Faría/Zonadeportiva/DiarioRepublica

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente