El Santos pide a la FIFA que suspenda seis meses a Neymar

Publicado el 15 de octubre de 2015

neymar

El Santos está dispuesto a ir hasta las últimas consecuencias contra el delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, que fue su estrella y que le dio multitud de éxitos durante muchos años.

El Santos se siente traicionado por Neymar y ha solicitado a la FIFA que suspenda a Neymar durante seis meses en la acción civil y deportiva que se abrió por parte del culb brasileño contra Neymar a principios de año.

El Santos ha presentado esta denunciar por incumplimiento de contrato en su traspaso al Barcelona, Neymar siempre ha rechazado esta acusación y ha manifestado que dejó el Santso después de llegar a un acuerdo con el club.

El Santos ha solicitado una indemnización de unos 55 millones de euros, pero, de momento, no se sabe cuando decidirá la FIFA.

El Santos acusa a Neymar de infringir el artículo 62 del Código de Disciplina de la FIFA. En el mismo documento se habla de “mala fe” del jugador y también de violar diferentes artículoes del Reglamento del estatuto y de Transferencias de Jugadores de la FIFA, en relación al incumplimiento de contrato. Se trata, concretamente, de los artículos 17(3) y 17 (5).

Modesto Roma, presidente del Santos, ha confirmado esta tarde en el programa Esports COPE la existencia de dicha demanda. “La presenté en mayo. A pesar de ser un ídolo, denunciamos a Neymar, porque hay cosas que no estamos de acuerdo y por ello lo demandamos”, ha declarado.

Vía Sport/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente