El Sevilla venció 2-1 al Real Madrid y se termina el invicto de 40 partidos sin perder

Publicado el 15 de enero de 2017

sevilla

El Sevilla remonta 2-1 ante el Real Madrid en el Sánchez-Pizjuan este domingo para frenar la racha en 40 partidos sin perder, el nuevo récord en la Liga española.La primera parte fue de alta intensidad, el Madrid con una formación de tres centrales con cinco medio campistas intento ganar dominio del balón, pero los locales supieron cerrar los espacios para que los merengues no llegaran al marco.

Por su parte, el Sevilla tuvo par de llegadas pero pocas de peligro. En un contragolpe, Samir Nasri disparó de larga distancia sin complicaciones, mientras que Nzonzi tuvo para marcar al ganar de cabeza en tiro de esquina pero su remate se fue desviado del arco para irse al descanso con el empate.

El futbol iba llegar en la segunda parte, los dos equipos necesitaban el resultado. el Real Madrid de conseguir la victoria se alejaría de la cima, mientras que el Sevilla necesitaba cortar distancia de los merengues.

El gol de los merengues cae gracias a una jugada individual del Dani Carvajal que fue derribado en el área por el guardameta sevillista, para que Cristiano Ronaldo marcara de penalti y poner arriba a los visitantes.

El final fue de alarido. Sergio Ramos fue protagonista, sí, pero esta vez marcó de cabeza en su propia puerta para emparejar el encuentro. En el agregado, apareció el nuevo fichaje del Sevilla, Jovetic, quien de larga distancia empalmó el balón con pierna izquierda para colocar el esférico en el angulo izquierdo del arquero Keylor Navas.

Vía La Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente