El técnico de México Juan Carlos Osorio espía en la Copa Centroamericana

Publicado el 21 de enero de 2017

mec

El técnico de México Juan Carlos Osorio llegó este viernes a Panamá para ver la Copa Centroamericana de UNCAF. Dijo que quiere tener un parámetro de sus rivales en la hexagonal de CONCACAF, Honduras, Costa Rica y Panamá. Además de eso, su intención es ver también a El Salvador, que podría ser su rival en Copa Oro de CONCACAF, de julio de este año, en Estados Unidos.

“Voy a ver todos los partidos ahora. Es una responsabilidad nuestra acercarnos a ver el fútbol de  Centroamérica. Queremos familiarizarnos con todos los rivales de Centroamérica”, apuntó el estratega del equipo mexicano.

El timonel cafetero vio el Honduras contra Costa Rica y luego se quedará a ver el compromiso entre Panamá y El Salvador. Por otra parte, el estratega mexicano hizo énfasis en el trabajo que tiene que hacer con los aztecas para el juego del próximo 24 de marzo de este año en el estadio Azteca, contra Costa Rica. “Soy muy respetuoso de los rivales. Me gusta tenerlos en cuenta para cada juego. Costa Rica ha mostrado una evolución. No es casualidad que sea primero en la eliminatoria”, aseguró el timonel colombiano. Osorio calificó de difícil el partido ante los ticos. “Creo que la presión que haya por los resultados va de la mano de lo que sintamos como profesionales. Tenemos una responsabilidad con México, un país tan grande e histórico.

Los jugadores mexicanos son unos grandes profesionales, unos grandes trabajadores”, apuntó el estratega colombiano.

Vía laprensagrafica/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente