El venezolano Salomón Rondón premiado como mejor jugador del año del Newcastle.

Publicado el 9 de mayo de 2019

El venezolano Salomón Rondón ha sido la figura del Newcastle durante esta temporada, y “Las urracas” han reconocido su gran actuación al designarlo mejor jugador del año.

 

“El Gladiador” llegó al Newcastle el pasado verano tras ser cedido por el West Bromwich Albion, donde estuvo dos campañas, y se ha convertido en el referente en el ataque del equipo dirigido por Rafa Benítez.

 

“Me siento muy honrado por haber sido nombrado jugador de la temporada por el Newcastle. ¡Un privilegio!, escribió el caraqueño, de 29 años, tras su reconocimiento. “Se lo debo a todos mis compañeros y a los Magpies que no han dejado de pelear junto a nosotros. ¡Gracias por el grandísimo apoyo en St James’ Park!”.

 

Rondón es el primer delantero de “Las urracas”en ganar este premio desde que lo hiciera el histórico Alan Shearer en la temporada 2002/2003. Shearer es el máximo referente en la historia del club.

 

Salo ha marcado 10 tantos, con ocho asistencias, para participar en el 47% de los goles del equipo del norte de Inglaterra.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente