El Zulia FC igualó 1-1 con Lanús argentino en el estadio “Pachencho” Romero

Publicado el 27 de abril de 2017

la

El Zulia FC igualó 1-1 con Lanús argentino en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, la noche de este jueves 27 de abril. El compromiso correspondió a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

A los 34 minutos del primer tiempo, Daniel Rivillo pescó un balón desde el vértice derecho del área, tras un centro, y con pierna derecha desenfundó un disparo que terminó dentro del arco. Fue el tercer gol de los occidentes en el torneo internacional, luego de los marcados por Arango (ante Chapecoense) y Savarino (contra Nacional).

José Sand logró empatar las acciones a los 62 minutos. El atacante encaró al central Hever Kambou y tras un doble amague remató al arco con un disparo que no pudo atajar Renny Vega.

 

 

Yohandry Orozco había tenido, al minuto 25, una oportunidad dorada para marcar en un mano a mano. “La Perla” recibió un pase prodigioso de Rivillo para quedar solo frente al portero Andrada, pero tras superar al cancerbero erró en la definición al arco.

Juan Arango protagonizó otra ocasión de gol a los 13 minutos por medio de un tiro libre que Andrada logró despejar desde el ángulo izquierdo de su portería.

Los dirigidos por Daniel Farías están en la última posición del Grupo 7 con tres unidades cosechadas, producto de una victoria y dos derrotas. Lanús lidera con seis puntos, mientras que Chapecoense y Nacional tienen cuatro.

Nacional se encuentra ganando 1-0 a Chapecoense en el otro juego de la llave.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente