El Zulia FC trabaja para sumar tres puntos el miércoles

Publicado el 8 de marzo de 2013

La primera plantilla del Zulia FC después de tomar libre el jueves retomó el viernes, en la cancha de Los Olivos, sus entrenamientos para el duelo ante el Aragua FC que en una primera instancia de jugaría el domingo en el “Pachencho” Romero, pero por el duelo nacional por la muerte del presidente Hugo Chávez, el choque se celebrará el miércoles a las 3.30 de la tarde.

El equipo “petrolero” está trabajando en mejorar en todos los aspectos desde el pasado martes luego del encuentro sostenido con el Zamora FC, en la fecha ocho del torneo. Los defensores Pedro Boada y Pedro Cordero, han manifestado que el elenco “negriazul” ha mejorado en ofensiva, pero son autocríticos al asegurar que están trabajando en mejorar la defensiva.

“El equipo ha venido demostrando en los últimos juegos mayor jerarquía pero seguimos cometiendo fallas por falta de concentración que es lo que nos está liquidando los juegos”, expresó Boada. “En defensa seguimos teniendo falencias por falta de concentración, hemos empezado a hacer goles que era lo que nos estaba costando; hay que seguir trabajando para comenzar a sumar tres puntos”.

Pedro Cordero ha coincidido con Boada sobre el mejoramiento del funcionamiento táctico del equipo que se demostró el equipo en los últimos dos encuentros disputados en el torneo Clausura 2013.

“Se jugó muy bien ante el Zamora FC, tuvimos el resultado a favor 2-1 pero una falta de concentración hizo que nos saliéramos del partido y nos empataron, luego tuvimos un error que lo pagamos caro con el 3-2”.

El lateral del equipo zuliano manifestó que el equipo se entiende mejor sobre la cancha, pero “el trabajo físico es más intenso porque se vienen nueve encuentros y tenemos que ganarlos, cada uno de ellos serán como una final. Son 27 puntos y tenemos que sumar para salir de donde estamos”.

Nota de Prensa

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente