Emocionante travesía: Usted puede entrar caminando a Canaima

Publicado el 30 de junio de 2012

27711_1317305976270_6778390_n[1]Una de las bellezas naturales de nuestro país se convierte en un lugar muy cotizado anualmente cuando decenas de personas lo visitan con distintos propósitos.

Y es que adentrarse en las profundidades del magnífico parque conlleva más que una aventura una experiencia de superación, visualizar su biodiversidad, la mezcla de sabanas, morichales y bosque húmedo tropical, con más de 6 mil especies de plantas presentes, de las cuales cerca de 500 son orquídeas, y especies como plantas carnívoras, hacen que turistas y nativos del estado se interesen y emprendan un viaje al conocimiento.

Así lo hizo Javi, un guía de la zona que se dedico por más de 5 años a estudiar la geografía del bosque y hallar la forma de entrar caminando, y en algunos casos más difíciles de manera fluvial al parque nacional, convirtiéndose de esta manera en ser el unico que ha realizado este tipo de travesía en Venezuela.

Javi, con 30 años de experiencia en el área turística, cuenta con una agencia turistica, la cual trabajando siempre con seriedad y responsabilidad se ha convertido en una de las mejores y más especializadas agencias, ofreciendo los destinos turísticos más famosos del país. Combina un buen servicio con la agradable experiencia de tener una soñada aventura a un precio sencillamente increíble.

28611_1306554427488_3538879_n[1]La agencia cuenta con presencia en varios estados de Venezuela, en Maracaibo se encuentra la gerente de Relaciones Publicas Lcda. Rosana Muñoz, cualquier información la pueden solicitar a través de Virginia Valenzuela al 0424 699.6105.

Entre algunas de las rutas que se ofrecen se encuentra la expedición de los 7 Ríos al Salto Ángel, Canaima, expedición Orinokia , visita al Roraima Tepuy, Río Caura, delta del Orinoco, Mochima, y el más emblemático, entrar caminando al parque Canaima

En la travesía se puede apreciar la majestuosidad de este paisaje natural se pueden efectuar otros paseos. Los más notorios son las excursiones a la cueva y Salto Kavac y salto El Sapo. El parque posee excelentes escenarios geográficos, ambientales, históricos y culturales, lo que lo ha convertido en uno de los más visitados por turistas extranjeros.

28611_1306554827498_7834261_n[1]Atrévete y descubre uno de los lugares más antiguos del planeta, majestuoso, único en su estilo, cargado de mágica energía. A medida que lo vas descubriendo es como pasearas por diferentes dimensiones una más impactante que la otra, descúbrelo tú también y te cambiará positivamente tu forma de pensar. No tienes que salir de Venezuela está aquí en el Estado Bolívar, pero te sentirás en otro planeta.

Con nota de prensa

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente