En último minuto Veloso anota gol para Portugal y le da la victoria (Vídeo)

Publicado el 7 de septiembre de 2015
En último minuto Veloso anota gol para Portugal y le da la victoria / Diario Republica

Miguel Veloso luego del gol

 

Portugal ve muy cerca la Eurocopa de Francia. Un gol de Miguel Veloso, en el minuto 92, le ha dado a los lusos la victoria ante Albania (0-1). De esta forma, el conjunto dirigido por Fernando Santos se coloca como primero del Grupo I con tres puntos de ventaja sobre Dinamarca, segunda, y cuatro respecto a la propia Albania, tercera clasificada, a falta de solo dos jornadas para el final.

La primera parte estuvo marcada por el dominio luso. Nani envió un balón a la madera y Cristiano estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza, aunque la jugada estaba invalidada. Se le vio con ganas al atacante del Real Madrid, pero no gozó de ocasiones claras para poner fin a su sequía goleadora.

Portugal bajó el pistón en la segunda mitad y Albania empezó a creer en otra hazaña con los lusos enfrente, pues ya les ganaron 0-1 en la península.

Lo tuvieron cerca los balcánicos, que en la recta final del partido veían cómo el larguero frustraba sus ilusiones tras un disparo que rebotó en un defensa portugués. Eliseu respondió poco después en una rápida contra que finalizó con un intento de vaselina por parte del lateral zurdo, que acabó fuera por muy poco.

En el tiempo añadido, cuanto todo parecía ya sentenciado, Miguel Veloso se elevó por encima de todos en un córner botado por Quaresma e hizo el gol que deja a Portugal a las puertas de la Eurocopa de 2016.

 


www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente