Entradas para el Venezuela-Colombia oscilan entre 35 y 550 mil bolívares

Publicado el 10 de agosto de 2017

El Grupo JHS, propietario de los derechos de venta de entradas para el partido que la Vinotinto jugará ante Colombia, por las eliminatorias mundialistas, dio a conocer los costos de las entradas de este encuentro pautado para el próximo 31 de agosto.

Jorge Silva, presidente del consorcio, indicó que los precios de los boletos oscilan entre 35 mil y 550 mil bolívares, de acuerdo a las localidades a escoger por el aficionado.

El Polideportivo “Pueblo Nuevo”, en San Cristóbal, será el escenario de enfrentamiento de ambos equipos. Un total de 26 mil tickets serán vendidos solo en la capital de Táchira, en procura de que los que habitan en la entidad aprovechen la oportunidad de acceder a ellos. La capacidad del estadio es para 38.755​ espectadores.

Silva también explicó que desde el 17 de agosto las personas en todo el país podrán adquirir boletos vía internet por medio de la web a través de: www.mitickera.com. Por esa vía se colocará a la venta el primer 20% de la totalidad.

El resto será vendido en las taquillas del estadio el 24 de agosto, para dar opción a los que no pudieron hacerlo vía web.

El costo de los boletos son los siguientes:

-VIP: 550 mil Bs.

-Principal Inferior: 450 mil Bs.

-Principal Superior: 280 mil Bs.

-Popular Central: 60 Mil Bs.

-Popular Norte: 35 mil Bs

-Popular Sur: 25 mil Bs.

La Vinotinto, dirigida actualmente por Rafael Dudamel, se ubica en el último puesto de la clasificación con apenas 6 puntos, y prácticamente sin posibilidades de clasificar a la cita mundialista de Rusia, en 2018. Colombia es segunda con 24 unidades, a 9 de Brasil.

fvf1

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente