Juan Arango anunció entre lágrimas su retiro de la Vinotinto (VIDEO)

Publicado el 8 de septiembre de 2015
Entre lágrimas: Me duele mucho pero creo que el ciclo de Juan Arango terminó (Video)

Juan Arango al momento de anunciar su renuncia

 

“Es un momento duro para mí, después de 16 años tomé la decisión de no seguir más con la selección. Me duele mucho, pero creo que el ciclo de Juan Arango terminó”, de esta manera se despidió el capitán de la Vinotinto, quien fuera uno de los mejores jugadores de la historia futbolística nacional.

Arango desde hace meses había anunciado la posibilidad de dar por terminada su carrera en el fútbol nacional y señaló que era el momento de dar paso a nuevas generaciones; por lo que agradeció todo el apoyo recibido a lo largo de estos 16 años y de los 129 partidos con la Vinotinto.

El astro del fútbol informó de su decisión luego del amistoso que Venezuela empató 1-1 con Panamá en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz, durante la rueda de prensa, rodeado por el resto de los convocados por Noel ‘Chita’ Sanvicente.

El jugador de los Xolos de Tijuana expresó entre lágrimas sentirse “triste” y explicó que su decisión se debe a que “no tengo la motivación para seguir ayudando”.

Por último, el maracayero dijo “Intenté recuperar la motivación y las ganas, pero no pude. Mi momento ha pasado y ya lo había conversado con Sanvicente antes de la Copa América”.

Arango termina su ciclo en la Vinotinto con 129 apariciones y un total de 25 goles (12 en eliminatorias mundialistas, 2 en Copa América, 9 en amistosos oficiales y 2 en encuentros no oficiales), las dos cifras topes en la selección nacional.

Espera que quienes vienen detrás logren el objetivo que él no consiguió: clasificar al Mundial. “Hay grandísimos jugadores y ellos van a hacer todo lo posible por estar en Rusia 2018”, expresó.

“Hablar de Arango es hablar del mejor jugador que ha tenido el fútbol venezolano”, señaló Sanvicente en la conferencia de prensa en la que el 18 anunció su adiós. “Se va el más grande”.

 

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente