Este es el Pulso Deportivo

Publicado el 14 de marzo de 2013

Fútbol

El venezolano Salomón Rondón anotó uno de los ” tantos que le dieron la Clasificación a cuartos de final de la Liga de Europa al Rubín Kazan ruso en la victoria 2-0 frente al Levante Español.

Lo de “Salo” es una buena noticia entre la marea de incertidumbres que acosan al Director Técnico Cesar Farías de cara a los próximos partidos que se le avecinan frente a Argentina y Colombia respectivamente, ya que es definitiva la ausencia de un Fernando Amorebieta por lesión.

Revisando las Estadísticas nos conseguimos con que Sin Amorebieta Venezuela tiene en la eliminatoria 3 derrotas y 1 victoria 

>>>

El Zulia FC luego de su victoria 2-0 ante el Aragua FC emprendería mañana viernes su viaje a San Cristóbal para enfrentar el domingo en Pueblo Nuevo al Deportivo Táchira, pero ante la solicitud de suspender el encuentro por parte del cuadro “aurinegro” esta confirmada hoy jueves por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

En horas de la mañana, Gerardo Rivero, coordinador de la Comisión de Torneos Nacionales de la FVF, se comunicó vía telefónica con Alfredo Dominguez, asesor del equipo “petrolero”, para notificarle sobre la suspensión del cotejo correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura 2013.

>>>

Según un comunicado de la Federación venezolana de Fútbol La Selección Nacional Vinotinto se posicionó en la casilla número 43 del ranking FIFA, escalando dos lugares desde la última actualización del conteo mundial. 

Los dirigidos por César Farías acumularon 622 unidades, 23 unidades más que la actualización del mes de febrero y se mantienen en último lugar de la Confederación Sudamericana.

Argentina y Colombia próximos rivales de la Vinotinto en el reinicio del Premundial Sudamericano ocupan los lugares 3 y 6 del mundo respectivamente,

La Clasificación regional es liderada por Argentina (3), seguida de Colombia (6), Ecuador (11), Uruguay (16), Brasil (18), Chile (22), Bolivia (37), Paraguay (38), Perú (41), Venezuela (43).

España continúa encabezando el ranking FIFA con 1610 puntos seguidos de Alemania, Argentina, Inglaterra, Italia, Colombia y Portugal. 

 >>>

Baloncesto 

El Argentino Nestor “Che ” García fue el elegido para dirigir las selección nacional de Baloncesto en los próximos eventos que tendrá y el Mundial de España si se Lograra una clasificación.

El Misterio fue develado por el presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) Carmelo Cortez.

Según el directivo la Decisión fue tomada por el conocimiento que presenta el Argentino del Baloncesto Venezolano y el Sudamericano.

El “CHE” como se le conoce estará en Venezuela desde la Próxima semana Trabajando para encarar el Pre mundial que se estará realizando desde el 30 de Agosto al 11 de Septiembre en el poliedro de Caracas.

Mas Deportes

Según lo dio a conocer la Agencia Venezolana de Noticias los Ciclistas de Androni-Venezuela consiguieron el primer lugar por equipos en la carrera clásica de Nobili (Italia) este jueves. Su triunfo lo dedicaron a la memoria del líder de la Revolución Hugo Chávez.

Todos los ciclistas del conjunto, dirigido por Gianni Savio, llevaron en sus brazos un listón de luto en honor al Jefe de Estado, gesto con el que mostraron su agradecimiento a quien respaldó incondicionalmente la fusión ítalo-venezolana, a través del Ministerio para el Deporte.

Carlos Faria/Diario República


Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente