Estos son los precios que Águilas del Zulia publicó para la temporada 2017

Publicado el 13 de julio de 2017

aguilas25.jpg_1803496872

La gerencia de Águilas del Zulia, actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), publicó este jueves 13 de julio los precios de la primera preventa de abonos correspondientes a la temporada 2017.

El primer compromiso de los rapaces será el 10 de octubre, ante Navegantes del Magallanes, en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo.

El abono más económico, para sillas numeradas, es de 366 mil 300 bolívares, Mientras que en sillas VIP, el costo es 469 mil 500 bolívares.

 

 

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Juan José Ávila, reiteró el inicio de la temporada 2017 de la pelota criolla para el 10 de octubre, pese a las protestas que actualmente afronta el país contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“En este momento estamos encaminados a inaugurar la temporada el 10 de octubre: ya tenemos calendario, ya tenemos aprobadas las condiciones de campeonato, ya se resolvió el problema del estadio de Caracas y La Guaira”, señaló Ávila en una entrevista concedida al programa ‘Tres en Base’, de la emisora Deportiva 1300 AM.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente