FINAL EXPLOSIVA: Federer se enfrentará a Djokovic en el Abierto de Cincinnati

Publicado el 22 de agosto de 2015

atp-cinci-Noticia-491781

Novak Djokovic fue el primer clasificado a la gran final del Master 1000 del Abierto de Cincinnati, tras sobrevivir, literalmente, a una buena presentación del ucranianoDolgolopov, que lo sometió en el primer set y casi lo deja sin final en la segunda manga, pero en la última parte del encuentro, Nole sacó a relucir la experiencia del número 1 del mundo.

El resultado final de 4-6, 7-6 y 6-4 fueron demostración de buen tenis de la sorpresa en la rama masculina del torneo que se desarrolla en tierras nortemericanas, en cancha dura, previo al US Open.

Por su parte, Roger Federer demostró que es el número tres del mundo no por resultados, sino porque simplemente se ausentó de Montreal. Andy Murray no pudo ante el helvético. El partido fue de poder a poder desde la disputa del primer game en la primera manga.

El primer set culminó en favor del oriundo de Basilea, mientras que el segundo, también, pero con un poco más de sufrimiento, ya que el de Dunblane empató el último juego y el partido se definió en el ‘tie-break’.

Así, Novak Djokovic y Roger Federer volverán a una final, tras la disputada en Wimbledon 2015.

Nota especial de la República / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente