Floyd Mayweather: “Ante Conor McGregor cobraré mínimo 100 millones de dólares”

Publicado el 17 de mayo de 2016

Floyd Mayweather Jr. v Marcos Maidana - Weigh-In

Floyd Mayweather ya no esconde sus negociaciones con Conor McGregor, el peleador del Ultimate Fighting Championship. ‘Money’ habló hace unos días sobre esa pelea, vaticinando que de producirse “rompería todos los récords”. Ahora, en una nueva entrevista en el canal Showtime, reconoce que se han producido muchos contactos entre ambos.

“No sé hasta donde vamos a llegar, pero sí puedo decir que ha habido muchas conversaciones y que espero que la pelea se haga”, declaró Floyd.

Lo que si quiso destacar Mayweather, es que ocurra lo que ocurra no bajará sus pretensiones económicas. “No hemos encontrado aún el lugar, tampoco hemos hablado de dinero pero ya saben que yo cobro 100 millones de dólares o un poco más”. El estadounidense reiteró de nuevo que de producirse, se hará bajo reglamentación de boxeo. “Claro que va a ser una pelea de boxeo, porque la mayoría de las peleas que Conor ha ganado en el octágono ha sido él estando de pie. Estoy seguro que va a ser una pelea dura para mí”, afirma ‘Money’.

De esa entrevista también destaca el respeto que demuestra a su rival, ya que Mayweather es un experto en ir calentando los combates desde antes incluso de que se cierren. En esta ocasión se muestra cauto, aunque McGregor haya perdido en su último combate su título. “McGregor se quedó corto en su última pelea, pero un gran campeón siempre vuelve. Así que es un tipo al que no puedo subestimar”, concluyó el estadounidense.

Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente