Floyd Mayweather le puso fecha a la pelea contra Conor McGregor

Publicado el 14 de marzo de 2017

may

A pesar de las diversas amenazas a través de las redes sociales y programas de televisión, el ex boxeador estadounidense se puso firme y aceptó por primera vez el desafío de pelear contra Conor McGregor, que ahora deberá responder al reto.

El imbatible boxeador, que cerró su carrera con un récord de 49 victorias y cero derrotas, volverá a subirse a un ring de boxeo solo para pelear contra el irlandés Conor McGregor, quien ganó 21 combates y perdió en tres.

En unas declaraciones durante un evento en el Reino Unido, Mayweather anunció que finalmente aceptó el desafío de llevar a cabo una de las peleas más esperada de todos los tiempos.“Vuelvo de mi retiro por Conor McGregor, solo para enfrentarme a él. No quiero escuchar sus excusas sobre el dinero o sobre la UFC. Firma el papel con la UFC y y peleemos en junio”, afirmó el astro del boxeo de 40 años.

De aceptar las pelea, McGregor deberá desvincularse de la UFC puesto que es una de las reglas del boxeo. Finalmente, ambos tendrán que pelear sobre un cuadrilátero, área en la que Mayweather podrá sacar más ventaja.

Vía Agencias/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente