FOTO: Carlos González compartió en juego de Rockies con la hermosa Salma Richani, niña zuliana que superó el cáncer

Publicado el 21 de agosto de 2015

cargo y salma

El grandeliga zuliano Carlos González y la hermosa Salma Richani protagonizaron una hermosa fotografía en las redes sociales cuando compartieron en Denver, durante una práctica previa al juego de los Rockies de Colorado.

CarGo publicó la imagen en su cuenta instagram @cargomedia5 acompañada del siguiente mensaje:“Como quejarme si Dios me envía angelitos a verme jugar #Salma”. Mientras que en la cuenta del doctor Kaled Richani, papá de Salma, la misma imagen dice: “Quien puede con estos dos Maracuchos en Denver? @cargomedia5 Carlos Gonzalez con Salmita en la práctica de bateo para el juego de Hoy. La estamos pasando buenísimo disfrutando al máximo de esta bella ciudad”.

Como quejarme si Dios me envía angelitos a verme jugar ❤️ #Salma

Una foto publicada por Carlos Gonzalez (@cargomedia5) el

Así, estos dos reconocidos zulianos disfrutaron de una hermosa tarde. CarGo con la simpatía que le caracteriza quedó emocionado por compartir tiempo, con la valiente niña que fue capaz de superar una dura batalla contra el cáncer.

Cabe destacar que Salma de 5 años, también es muy reconocida en las redes sociales, por protagonizar lindos videos musicales.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente