Gabriel Cíchero: “En la FVF viven en ‘Narnia’, pensando que el 16 de julio inicia el torneo”

Publicado el 6 de julio de 2017

fvf

El exjugador de la Vinotinto, Gabriel Cíchero, criticó este jueves 6 de julio a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), por fijar el inicio del Torneo Clausura 2017 parta el 15 del presente mes.

Al respecto, el lateral del Deportivo Lara señaló: “En la FVF algunos viven en Narnia, pensando que el 16 de este mes inicia el torneo, nosotros nos encanta jugar pero en condiciones normales”.

“A la FVF le interesa la seguridad de los jugadores, cuerpo técnicos, árbitros, utileros, afición?”, se preguntó Cíchero.

Este miércoles 5 de julio, la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad el acuerdo sobre convocatoria del Plebiscito Nacional para el próximo domingo 16 de julio.

El presidente del Parlamento, Julio Borges, reprochó lo ocurrido más temprano cuando “grupos paramilitares” ingresaron al Palacio Federal Legislativo e hirieron a varios diputados e indicó que “la mejor manera de sellar la convocatoria a la consulta popular es aprobar este acuerdo, luego de este episodio infame. Lo que hoy ha sucedido en la AN nos avergüenza y nos duele como venezolanos. Es el reflejo de la situación del país”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente