Gaiteros “coleó” a los Toros

Publicado el 17 de febrero de 2013

image

El quinteto zuliano se apoyó en el tridente caribeño de los puertorriqueños Alejandro Carmona, Filiberto Rivera y el dominicano Edward Santana para barrer la serie de fin de semana ante los astados, luego de derrotarlos 82-77 en partido escenificado en el Pedro Elías Aponte de Maracaibo.

El trío de importados musicales fue el dolor de cabeza de los dirigidos por el boricua Julio Toro al producir en colectivo 66 puntos 18 rebotes y 15 asistencias.

Cabe destacar la actuación de Santana que con 21 puntos facturó su mejor noche en la LPB desde su arribo a principio de semana.

El partido tuvo un arranque similar al del sábado por la noche en dónde la fuerte defensa se hizo presente y dejó una pequeña ventaja para los de Aragua 30-35.

El tercer periodo de nuevo fue fundamental para concretar la cuarta victoria de la temporada, luego que los musicales ganaran el parcial 25-16 para ir abonando la barrida.

Cabe destacar la actuación del escolta Francisco Sanabria que aportó 11 dígitos desde la banca.

Ahora el registro de los pascueros queda 4-7 a cinco juegos de la punta, abandonado el sótano de la tabla y están a un partido del sexto lugar que da el boleto a los tercios de final.

El coach Tony Ruiz mostró su satisfacción por la victoria: “lo mejor de ganar es repetir la victoria y aún más si pudimos salir de esa seguidilla negativa en la cual nos vimos sumergido. Estos resultados nos da mucha confianza y ánimo para seguir mejorando”, sentenció el entrenador borinqueño.

Mejores Anotadores

Gaiteros: A. Carmona 27 puntos y 12 rebotes, Edward Santana 21 puntos y 5 rebotes, Filiberto Rivera 18 puntos y 9 asistencias.

Toros: James Maye 22 puntos, Kelvin Peña 14 puntos, Jesús Urbina 13 puntos y 14 rebotes.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente