Gareth Bale, nuevamente lesionado en el sóleo

Publicado el 19 de octubre de 2015

bale

Continúa la epidemia de lesiones en el Real Madrid. El último en caer ha sido Gareth Bale, que ha recaído de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, según comunicó el club. Las pruebas médicas confirmaron la baja del galés, que como poco se perderá los duelos ante el PSG el miércoles y ante el Celta el sábado.

El sóleo es el punto débil de Bale desde que llegó al Bernabéu, ya que esta es su quinta lesión en el mismo músculo. El 16 de septiembre, ante el Shakhtar Donetsk en la primera jornada de Champions, el extremo se tuvo que retirar en la primera parte tras sufrir espasmos en la pierna izquierda. El 11 madridista estuvo más de dos semanas fuera, hasta que entró en la segunda parte del partido ante el Atlético de Madrid en el Calderón. El pasado sábado, contra el Levante, Bale no saltó al terreno de juego tras el descanso.

La lesión llega apenas unos días después de que jugase los dos partidos completos con la selección galesa, el último el martes pasado ante Andorra y con el equipo británico ya clasificado para la Eurocopa.

Vía El País/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente