Gobernación del Zulia invirtió Bs. 120 millones en la rehabilitación de espacios del Pachencho Romero previo a la Copa Libertadores y la Final del Campeonato Absoluto

Publicado el 10 de diciembre de 2016

ew

Previo al encuentro de vuelta por la final del Campeonato del Absoluto del balompié nacional entre el Zulia Fútbol Club y el Zamora Fútbol Club, y la Copa Libertadores de América, la gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas,  invirtió 120 millones de bolívares para refaccionar diversas áreas del estadio José Encarnación Pachencho Romero escenario donde se titulará el próximo monarca venezolano. Así lo dio a conocer Jairo Ramírez Secretario de Infraestructura en la región.

Ramirez indicó que el mandatario regional tiene  planificado optimizar el estadio Pachencho Romero con recursos de los Gobiernos nacional y regional con el objetivo de brindarle al pueblo, un espacio digno para el disfrute y la recreación deportiva, “estamos trabajando arduamente para rehabilitar totalmente este escenario de gran importancia para el Zulia, así como ofrecer un espacio adecuado al publico y al equipo petrolero que recientemente nos ha regalado grandes satisfacciones a través de los títulos obtenidos”comentó.

sa

En este sentido, expresó que para el choque de este domingo con el Zamora, fue rehabilitada el área de prensa, el palco principal y los camerinos, también fue recuperado el engramado del terreno de juego, el cercado de ciclón en la tribuna popular, cableado eléctrico, luminaria y se instalaron 40 toneladas de aire acondicionado en espacios que requieren de climatización.

saa

Jairo Ramírez explicó que la recuperación del recinto deportivo se realiza por fases para ir avanzando sobre la marcha y tenerlo adecuado para los encuentros de Copa Libertadores de América que disputara el conjunto petrolero a partir de febrero del 2017, “venimos trabajando arduamente junto al gobierno nacional en las refacciones del estadio. Ya culminamos varias áreas y seguimos mejorando otras, limpiamos, pintamos e instalamos la señalética con el objetivo de que los aficionados entren y salgan de manera rápida de las instalaciones”, señaló.

Asimismo, destacó que tienen prevista una importante inversión económica para el sistema de iluminación del coso marabino que permita realizar partidos en horas de la noche. Finalmente hizo un llamado al pueblo en nombre del Gobernador zuliano, para que acudan este domingo y apoyen al cuadro de casa en su lucha por alcanzar su primera estrella en el circuito nacional.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente