Griezmann feliz de estar entre los tres mejores del mundo

Publicado el 21 de mayo de 2016

griezman

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, se mostró este sábado contento de que su técnico Diego Simeone, lo haya situado entre los tres mejores jugadores del mundo, afirmando que es “bonito”.

Es bonito. Yo intento dar lo mejor en cada partido, en los entrenamientos, con el entrenador, con el cuerpo técnico y hacer todo para estar a ese nivel”, dijo Griezmann en rueda de prensa, a una semana de la final de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

“Intento disfrutar en el campo, darlo todo, aprender de lo que nos dice el entrenador”, añadió el delantero francés.

Poco antes de su comparecencia, el técnico Diego Simeone, había afirmado que, en su actual estado de forma, Griezmann “está seguramente entre los tres mejores jugadores del mundo”.

El joven atacante señaló que “era un sueño y un objetivo” jugar una final de Liga de Campeones, como la que disputará el 28 de mayo en Milán ante el Real Madrid.

“Estoy muy contento, hemos tenido dos semanas para preparar el partido. Sé que se espera mucho de mí, pero no me meto presión”, añadió el Griezmann.

El delantero insistió en que será un “partido duro” porque “el Real Madrid es un equipo fuerte. Siempre están ahí con los mejores, pero lo más importante para nosotros es estar preparados”.

“Una final siempre está al 50%. Es un partido y pueden pasar muchas cosas”, dijo, por su parte, su compañero, el portero Jan Oblak.

“Es otra oportunidad. Estamos felices de poder competir e intentar ganar esta ‘Champions’“, añadió Oblak, en referencia a la última final de Liga de Campeones, que el Atlético perdió también ante el Real Madrid por 4-1 en la prórroga en 2014.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente