Guerreros del Lago cede ante Trujillanos

Publicado el 13 de marzo de 2017

gue-tru-11-03-17-26

Par de derrotas 4-8 y 5-9 fue el saldo para las categorías juveniles de Guerreros del Lago, en la jornada 4 de la Liga Superior de Futsal Venezuela (Juvenil Sub-18 y Sub-20) ante Trujillanos FS, partidos disputados en la cancha del Colegio de Abogados de la ciudad de Maracaibo.

 

Categoría Sub-18

El primer choque de la tarde daba inicio con un conjunto zuliano que salió al ataque desde el primer momento, esto se reflejaba en el marcador pues con goles de Yerixon Benítez al minuto 6 y Miguel Pineda al 8 daban la ventaja para los zulianos a pesar que Auber  Zambrano al minuto 2 había anotado por la visita.

gue-tru-11-03-17-19

Este marcador se mantenía con ambas defensas bien atentas, hasta el minuto 18 cuando en los pies de Daniel Quintero a pelota quieta ampliaba parcialmente la ventaja local, un minuto después Hidalgo descontaba para los andinos y la primera mitad cerraba 3-2 a favor de Guerreros.

Una segunda mitad con hasta seis anotaciones (incluyendo dobletes de A. Zambrano e L. Hidalgo) de Trujillanos que rápidamente remontaban y asumían el control del cotejo.

Al minuto 27 Neykel Urdaneta colocaba el 4-4 que parecía mostrar una reacción lacustre,  la cual se diluía con el pasar de los minutos donde  «los Aurimarrones» no bajaron el ritmo y al final de cuentas se llevaban el lauro con resultado de 4-8.

 

 Categoría Sub-20

Misma suerte tendría la Sub-20, que de igual manera los dirigidos por Lares mostraban un inicio contundente y por intermedio de Andrés Semprún al minuto 2 y L. Sánchez en el 10 colocaban la ventaja en la pizarra para Guerreros, un gol aislado del conjunto de la montaña en los pies de I. Matos al minuto 12 acortaba la ventaja y así cerraban los primeros veinte minutos 2-1 lo ganando los lacustres.

gue-tru-11-03-17-6

Un segundo tiempo totalmente opuesto viviría Guerreros al ver como en dos minutos (23 y 24), Trujillanos anotaba par de tantos por intermedio de A. Terán y O. Fernández, que le daban vuelta al resultado, ventaja que jamás perderían en el partido y que más bien se vería reforzada con par de goles del mismo Fernández, tripleta de N. Bello junto a otro de Josué Rodríguez que marcaba el destino final del compromiso.

Guerreros pudo sumar dianas de Daniel Ríos, Sánchez y César Acosta que al final eran insuficientes para poder alcanzar a los visitantes, el partido finalizaba 5-9 y los andinos, completaban una nueva barrida a domicilio para perjuicio zuliano.

gue-tru-11-03-17

Con estos resultados ambas categorías guerreras, deberán esperan a disputar su próxima jornada cuando visiten al Deportivo Táchira, la cual representa la última de la fase de grupo para los zulianos en la Zona Occidental para buscar su clasificación al «Futsal Fest», que serán las semifinales de la Liga Superior de Futsal Juvenil en su edición 2017.

NP Guerreros del Lago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente