Guerreros del Lago con la misión de terminar invictos la fase de grupos

Publicado el 3 de septiembre de 2015

Foto 2

Sexta y última jornada de la fase de grupos y Guerreros del Lago quiere cerrar este tramo del campeonato de manera invicta. Este viernes 04 y sábado 05, ambos partidos a las 7:00 p.m., el quinteto lacustre vuelve a casa para recibir a Trujillanos FSC, equipo contra el que tratará de no caer y así poder terminar esta etapa sin tropiezos, siendo dichos duelos en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo.

Duro contrincante

Los dirigidos por Jhonny Marín han acumulado hasta ahora 8 victorias y 2 empates, esas dos paridades fueron contra el conjunto aurimarrón, quien fue el único quinteto que pudo arrebatarle puntaje perfecto al cuadro zuliano, por lo que no será fácil de vencer, mucho más sabiendo que los de Valera aún luchan por ser el último equipo en clasificar al todos contra todos que arranca el próximo miércoles 09 de septiembre.

Foto 3

En territorio valerense, los “hijos de la bestia” igualaron 2-2 y 1-1 sus respectivos compromisos, sin embargo, los últimos antecedentes en la “tierra del sol amada” son positivos para los anfitriones. En el Torneo Superior 2014, los lacustres derrotaron 3-1 y 8-5 a su rival de turno, ahora bregarán por hacer lo mismo y así mantenerse como el único equipo sin caídas en este certamen.

Caras nuevas

A pesar del receso por la disputa de la Copa América de futsal, los dirigidos por Jhonny Marín nunca dejaron de trabajar en esas tres semanas. En ese tiempo, el estratega zuliano develó que practicó con varios de los jugadores nuevos, quienes seguramente verán más minutos de lo acostumbrado y algunos de ellos podrían debutar ante sus familiares, siendo esto de mayor motivación a la hora de enfrentar a Trujillanos FSC.

Foto 1

“Ellos están entrenando fuerte, ya son varias semanas de parón y la verdad hemos trabajado muy duro, precisamente pensando en esa serie y en mejorar algunos aspectos tácticos de ellos ya que el talento lo tienen, pero jugar profesional es siempre diferente”, fueron las palabras de Marín en referencia a los salistas noveles, quienes están listos para la batalla deportiva.

Ficha:

Gimnasio: Pedro Elías Belisario Aponte

Fecha y hora: Viernes (7:00 p.m.) y sábado (7:00 p.m.)

Transmisión televisiva: Directv Sports

Transmisión radial: Radio Fe y Alegría 88.1 FM

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente