Guerreros del Lago jugará futsal en El Marite

Publicado el 30 de noviembre de 2015

Foto 1 (1)

Una vez más el equipo bicampeón del fútbol sala en Venezuela vuelve a marcar la pauta. Guerreros del Lago disputará este martes (11:00 a.m.) y miércoles (10:00 a.m.) dos duelos amistosos contra el combinado del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, con motivo de la campaña de responsabilidad social denominada “Juega Futsal”, siendo el primer encuentro en las instalaciones de El Marite y el segundo en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la capital zuliana.

Ejemplo

El director técnico del quinteto lacustre, Jhonny Marín, explicó cómo surgió esta iniciativa. “Como muchos saben mi hermano está recluido en El Marite, él es el encargado del deporte allí, trabajando con el equipo de fútbol sala del recinto (…); ellos ven a Guerreros como un ejemplo a seguir, los jugadores del equipo son sus ídolos y será algo muy bonito para todos”, reveló el DT.

Asimismo, dio sus impresiones sobre estos partidos de exhibición contra El Marite FSC. “Esto es un ejemplo a seguir por los demás equipos, hay que apoyar a las personas que quieren dar un cambio en su vida. Estoy orgulloso de ser el primer técnico que va a dirigir al equipo que jugará contra los reclusos; Trujillanos FSC hizo algo parecido, pero ellos jugaron con el equipo Sub 20”.

Apoyo

Por último, Marín dio a conocer algunos de los jugadores que estarán participando en los careos. “Vamos a jugar con los jugadores que están disponibles porque muchos de ellos se encuentran disputando la Liga Nacional, pero estará José Villalobos, Paolo Sánchez, Greydelvid Terán, Jairo Añez, Jeisson López, además de algunos juveniles que también formarán parte del equipo”.

Dicha actividad cuenta con el respaldo de la Asociación Civil Futsal de Venezuela (ASOFUTSAL), así como de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, el Ministerio del Poder Popular para el Deporte región Zulia-Falcón, el Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia (IRDEZ), la Secretaría de Seguridad y Orden Público del Estado Zulia y del Centro de Arrestos Preventivos El Marite, a través de su director, el psicólogo Wilbert Durán.

Prensa Guerreros del Lago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente