Guerreros del Lago quiere despedirse de casa con barrida ante Trujillanos

Publicado el 16 de septiembre de 2015

Foto 3

Tercera y última serie en casa será para Guerreros del Lago la de este jueves 17 y viernes 18 en este round robin, siendo anfitriones –una vez más- de Trujillanos FSC, teniendo como escenario el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte de la ciudad de Maracaibo, siendo este el tercer playoff  en disputa del V Torneo Superior “Copa Directv”. Luego de este par de partidos los lacustres jugarán sus últimos tres duelos de esta fase en calidad de visitante, esperando volver a su terruño para la final.

Disputa reciente

Hace poco más de diez días Trujillanos FSC y Guerreros FSC se vieron las caras en suelo zuliano, en lo que fue la última jornada de la fase de grupos. Allí, los “hijos de la bestia” vencieron 5-1 a sus rivales en el primer careo, sin embargo, el conjunto valerense logró desquitarse esta caída al ganar 2-3 a los locales, pero no sólo fue una victoria sino que consiguieron quitarles el invicto a los pupilos de Jhonny Marín.

Foto 1

A pesar de no haber utilizado a los habituales titulares en ese último compromiso, los integrantes de la plantilla querrán desquitarse y cerrar en casa con una nueva barrida tras la propinada el pasado lunes a Marítimo FSC, para de esta manera continuar comandando la tabla de clasificación del certamen y, posteriormente, viajar a Margarita, Caracas y Valera, respectivamente, donde bregarán por sumar los máximos puntos posibles.

Por un gran paso

El quinteto guerrero sabe la importancia de esta serie y más aún el sumar los seis puntos. En caso de concretarse los dos lauros en el Belisario Aponte, Guerreros llegaría a las 15 unidades y daría un gran paso hacia la próxima meta que es llegar a la final. A pesar de ello, no tendrán en frente a un rival accesible, Trujillanos FSC viene de dividir en casa contra Caracas FSC,  a quien pudo vencer en el último enfrentamiento luego de ir abajo por dos goles.

Foto 2

Todo está listo para esta última serie como locales y los lacustres anhelan contar con el apoyo de su fiel afición, la cual ha respaldado al equipo a lo largo de estas dos series en casa, esperando que el equipo de sus amores viaje con esos seis puntos en la maleta y regrese a territorio marabino con el boleto a la final.

Ficha:

Gimnasio: Pedro Elías Belisario Aponte

Fecha y hora: Jueves (7:00 p.m.) y viernes (7:00 p.m.)

Transmisión radial: Radio Fe y Alegría 88.1 FM

Nota de Prensa Guerreros del Lago/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente