Guerreros del Lago rechazó campaña de difamación en su contra (COMUNICADO)

Publicado el 17 de septiembre de 2015

guerreros

Guerreros del Lago FSC, a través de su gerente general Alfredo Domínguez, se dirige a la colectividad en general y en especial a todas aquellas personas ligadas al futsal en el país para rechazar categóricamente una serie de acusaciones hacia nuestra institución que se han emitido desde la noche de este lunes 14 de septiembre de 2015, sobre los hechos acontecidos con respecto a las fluctuaciones de la energía eléctrica durante el encuentro entre Guerreros FSC y Marítimo de Margarita FSC, correspondiente al segundo partido de la serie entre ambos equipos, disputado en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte (P.E.B.A.) de Maracaibo.

Las personas que acusan al club con la mala intención de perjudicar a una institución seria, honesta, trabajadora y responsable, como lo es Guerreros del Lago FSC, que desde el año 2006 ha venido labrando un camino para posicionarse como uno de los mejores equipos del país en todos los ámbitos, deben mostrar pruebas sobre el supuesto corte voluntario de la electricidad en los cuales quieren involucrar al equipo, tratando de manchar la reputación del cuadro zuliano. En caso de no presentar dichas pruebas, sería difamar a nuestra institución y procederíamos a la toma de acciones legales.

A lo largo del día y la noche de la fecha anteriormente mencionada, más de la mitad de los habitantes de la capital zuliana sufrieron una serie de bajones eléctricos y, en algunos casos, un gran número de personas quedaron sin luz por algunas horas. Antes de iniciar el encuentro en el P.E.B.A. ocurrió algo similar en el coso marabino ocasionando el retraso en el arranque del juego.

Posteriormente, la energía eléctrica volvió a su normalidad y se pudo jugar el primer tiempo, sin embargo, durante el mediotiempo, un torrencial aguacero caía sobre la capital zuliana siendo este el causante de un apagón general en el complejo polideportivo “Luis Aparicio Montiel”, donde el gimnasio Belisario Aponte forma parte. La lluvia fue de tal magnitud que inundó los camerinos de ambos equipos y otras áreas dentro del gimnasio, produciendo también una gotera la cual ocasionó un pequeño charco en el tabloncillo (en la zona del guardameta de Marítimo FSC). Dichos problemas eléctricos en la región se pueden constatar en las imágenes que adjuntamos en el comunicado, donde la prensa regional dio a conocer los problemas eléctricos en el estado Zulia, principalmente en Maracaibo.

Luego de transcurrida casi una hora sin servicio eléctrico, la luz retornó al coso marabino y se disputó el resto del encuentro. Guerreros del Lago FSC rechaza nuevamente todo comentario malintencionado hacia nuestra institución, en los cuales se han afirmado que dichos actos fueron ejecutados de manera voluntaria por parte del personal que labora en el equipo, sabiendo que durante muchos años se ha luchado para colocar a este club en el sitial de honor que se encuentra actualmente.

 

Alfredo Domínguez

Gerente General

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente