Hanley Ramírez se lesionó y no estará con los Dodgers el día inaugural

Publicado el 21 de marzo de 2013

Hanley Ramírez terminó lesionado el Clásico Mundial de Béisbol y los Dodgers de Los Ángeles estiman que se ausente de los campos de juegos durante dos meses.

Ramírez se lastimó el martes al zambullirse para atrapar un batazo en la final del Clásico Mundial de Beisbol entre República Dominicana y Puerto Rico.

Ramírez tenía previsto someterse a una resonancia magnética cuando regrese al campo de entrenamiento de los Dodgers. Mattingly señaló que un esguince probablemente dejaría incapacitado al estelar torpedero por un par de semanas, pero una lesión más grave ocasionaría una baja más larga.

“Estamos hablando de un tipo que viene de un partido importante, que también permaneció en el partido y tuvo un sencillo”, comentó Mattingly. “Hasta la resonancia, estamos adivinando. Quizás se siente de maravillas, no sabemos. Estamos lo suficientemente preocupados como para hacer una resonancia. Salió de un partido bastante importante, los jugadores no quieren perderse esos”.

El mexicano Luis Cruz, quien estaba programado para jugar la tercera base con los Dodgers, inició como campocorto contra Kansas City. Mattingly dijo que Cruz sería la primera opción para cubrir a Ramírez si su ausencia se prolonga.

Miguel Tejada reemplazó a Ramírez en la final.

Ramírez bateó .271 con 10 jonrones y 44 remolcadas en 64 partidos con los Dodgers en 2012, tras ser adquirido en un canje con Miami.

Vía El Informador

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente