Honduras visitará el estadio Azteca de México con el objetivo de llevarse los 3 puntos

Publicado el 7 de junio de 2017

Este jueves la selección nacional de fútbol de Honduras visitará al Tri en el estadio Azteca de la ciudad de México con el objetivo de sumar de a 3 durante un compromiso que forma parte del hexagonal final de la Concacaf para clasificar al mundial de Rusia 2018.

México  es el favorito del duelo sin embargo la selección catracha enfrentará sin temor a los dirigidos por Juan Carlos Osorio. Este será el primer enfrentamiento entre estas dos selecciones en esta instancia y ambas se juegan mucho en el choque.

Los aztecas con la victoria podrían escaparse del resto de los equipos  y jugar los encuentros que faltan con serenidad. Mientras que Honduras si resulta derrotado se ubicaría en el fondo de la tabla con muy pocas probabilidades de clasificarse al mundial.

El Tri lidera el Hexagonal con 10 puntos y suman 4 partidos sin perder en esta fase, 3 ganados (Estados Unidos, Costa Rica y Trinidad Y Tobago) y solo un empate en suelo Panameño.

En dos juegos de preparación frente a rivales europeos México perdió 2-1 frente a Croacia y se llevó la victoria ante Irlanda por 3-1,

La línea de ataque mexicano no parece tener problemas ya que los goleadores aztecas vienen con actuaciones regulares, en sus respectivos clubes, al igual que Javier Hernández, máximo goleador histórico de la selección.

Del otro lado, el cuadro catracho  va de penúltimo en el hexagonal con 4 puntos y necesitan sumar para continuar aspirando llegar a Rusia, la oncena centroamericana suma dos derrotas, una victoria y un empate.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto no han tenido una buena presentación en las eliminatorias de Concacaf donde ya se llevaron una goleada de 6-0 por parte de Estados Unidos.

La figura más importante de la selección bicolor es el lateral nacido en Tegucigalpa Emilio Izaguirre jugador del Celtic escocés, quien tendrá que motivar a sus compañeros para sumar una victoria.

Mexico-vs-Honduras_MILIMA20160906_0305_30

Redacción/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente