Honores y exposiciones para Michael Shumacher en sus 50 años

Publicado el 24 de diciembre de 2018


El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, cumplirá 50 años el próximo 3 de Enero 2019 para lo cual la industria y la fanaticada prepara grandes sorpresas y recuerdos para esta legendaria figura del mundo automotor.

Una de las firmas en liderar este evento es Ferrari, escudería con la que logró 5 de sus siete títulos mundiales y lo hará por todo lo alto.

La firma del Cavallino Rampante anunció que desde el Museo de Maranello dará apertura a la exposición: “El 50° cumpleaños del ferrarista más exitoso de la historia” para destacar la trayectoria y potencia del piloto alemán con una exposición de sus mejores momentos que se mantendrá durante todo el año 2019.

Ferrari ha hecho saber que honrar el trabajo de el “Káiser”, en esta oportunidad cuenta con el gran aporte de la Fundación “Keep Fighting”, Organización sin fines de lucro que creó la familia del piloto a raíz de su accidente el 29 de diciembre de 2013 mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Con la escudería Italiana, Michael Schumacher conquistó la cima anual en cinco oportunidades consecutivas entre los años 2000 y 2004, y como es lógico, durante la exposición serán destacados momentos y victorias a bordo de los monoplazas de la escudería italiana.

En 1994 Shumacher ganó titulo mundial con Ford mientras que al año siguiente en 1995 lo logró con Renault.

www.repuestoscoches24.es

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente