Humillado quedó el Olympiacos con el 4-0 que le propinó el Bayern Múnich (+RESULTADOS)

Publicado el 24 de noviembre de 2015

CUmvKAEUYAAnJcx

El Bayern Múnich logra ganar cuatro a cero en el encuentro que disputa contra el Olympiacos por los octavos de final de la Champions League. Si bien un empata clasificará a ambos, hasta el momento el Bayern obtiene la superioridad amplia en el encuentro.

Costa, Lewandowski y Muller fueron los autores de los tres goles que, en menos de veinte minutos, coloca al Bayern como virtual ganador. Los alemanes tuvieron en todo momento superioridad en el partido incluso para poder definir y lograr ejecutar sus tácticas ofensivas.

Ya en el segundo tiempo llegaría el gol de Coman que sellaría el 4 a 0 del Bayern en el encuentro. El segundo tiempo también fue predominantemente del equipo alemán con geniales actuaciones de Arturo Vidal y Thomas Muller, decisivos en las jugadas de ataque.
De este modo, el Bayern se clasifica a octavos de final de la Champions League y ahora deberá esperar hasta diciembre para enfrentarse al Dínamo Zagreb de Croacia.

Bayern Múnich, el cuadro dirigido por Josep Guardiola, recibirá en su estadio al Olympiakos por la quinta fecha de la Champions League y buscará asegurar su pase a octavos de final del certamen.

Un empate basta para clasificar a ambos equipos, ya que tienen 9 unidades y, de esta forma, sacarían de carrera al Arsenal, que marcha tercero en el grupo F con apenas 3 puntos.

Y el cuadro ‘bávaro’ llega como favorito, en especial si se toma en cuenta quegolearon al Olympiakos por 3-0 en Grecia con un doblete de Thomas Müller y un gol de Mario Gotze.

Además, vienen de una notable victoria por 3-1 ante el Schalke por la jornada previa de la Bundesliga en la que se ubican punteros, a ocho unidades de su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund.

“Este partido es como una final para nosotros. Podemos clasificarnos como primeros del grupo”, afirmó Guardiola en la previa.

El Bayern Múnich, además, ha conseguido tres victorias en tres partidos contra el cuadro griego y solo llega con la duda de David Alaba, quien no entrenó este lunes.

Gran certamen de Olympiakos

Por su parte, el elenco griego llega algo más descansado y es que el encuentro contra el Panathinaikos por la liga de su país fue suspendido por problemas con las hinchadas de ambos equipos.

Sin embargo, su presencia en octavos de final está casi asegurada tras conseguir grandes resultados contra sus rivales y, en especial, ante el Arsenal. Desde su derrota ante el Bayern, ha ganado 10 de sus últimos 11 juegos, el otro lo empató.

Alineaciones Probables

Bayern Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng, Martínez, Lahm, Xabi Alonso, Vidal, Müller, Douglas Costa, Robben y Lewandowski.

Entrenador: Josep Guardiola.

Olympiakos: Roberto Jiménez, Manuel Da Costa, Siovas, Masuaku, Milivojevic, Durmaz, Elabdellaoui, Cambiasso, Pardo, Ideye y Domínguez.

Entrenador: Marcos Silva.

CUm4r5WWEAESiQa

 

Vía La República / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente